¡Consigue tu disocunt hoy! código de uso - TBZ19

DEVOLUCIONES / t & c

RESULTADOS

No aceptamos cambios o reembolsos en CUALQUIER artículo personalizado.

Cualquier pedido realizado con un código de descuento o comprado en nuestra venta se considera un artículo promocional y no es reembolsable.

Todos nuestros productos son hechos a mano y, por lo tanto, se consideran "a medida". Esto incluye tanto la personalización como la elección del color brillo. De acuerdo con las reglas de venta a distancia, no podemos aceptar que nos devuelvan un artículo si ha cambiado de opinión.

Si se le han enviado productos defectuosos o dañados, comuníquese con nuestra página de contacto indicando el número de su pedido dentro de los 5 días posteriores a la fecha de entrega.


Por favor, compruebe su confirmación de que todos los detalles son correctos. Si su pedido no indica color, nuestro equipo intentará, en la medida de lo posible, contactarlo. Al realizar la entrega al día siguiente, debemos proceder con los pedidos para no causar demoras y el equipo elegirá el color más adecuado para el producto seleccionado.

Nuestras condiciones cumplen con la normativa de venta a distancia. Sus derechos legales no se ven afectados.

Tenga en cuenta que la tónica / limonada puede variar según la disponibilidad. El equipo siempre combinará los mejores tónicos al procesar su pedido.

ENTREGA

El tiempo de envío es una estimación y no una garantía. Pueden verse afectados por factores sobre los que Bottle Bling no tiene control, incluidos retrasos o averías. Los pedidos causados ​​por tales retrasos pueden demorar hasta 4 semanas. La botella Bling no responderá a estas órdenes durante este tiempo.

Asegúrese de haber ingresado correctamente la dirección de envío y la dirección postal correctas. Si es incorrecto y si fue enviado, Bottle Bling no es responsable de la ubicación de su paquete.

Asegúrese de dejar suficiente tiempo para que su pedido llegue a tiempo para un cumpleaños / fecha específica. Le recomendamos encarecidamente que proporcione un período mínimo de 14 días entre la fecha de su pedido y el mismo día. Sin embargo, la fabricación de algunos artículos puede demorar hasta 4 semanas. Todos nuestros artículos se fabrican bajo pedido y algunos productos pueden tener retrasos leves debido a la disponibilidad.

Los períodos tales como la entrega de Navidad pueden retrasarse debido a la alta demanda y los períodos de entrega cargados. Pedimos su paciencia durante estos momentos, ya que trabajamos muy duro para garantizar que todos los pedidos se envíen lo más rápido posible.

CONSULTE EL TIEMPO DE ENTREGA QUE HA SELECCIONADO ANTES DE COMPLETAR SU PEDIDO CON NOSOTROS.

Por favor verifique la descripción del producto ya que algunos tiempos de entrega pueden no ser válidos debido a la alta demanda de este producto en particular.

Todos nuestros artículos son hechos a mano en nuestros locales por nuestros expertos en arte y esto lleva tiempo. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos los pedidos se envíen antes de los tiempos de entrega, pero se pueden retrasar debido a un mayor volumen de pedidos.

Si ha recibido un artículo incorrecto de nuestra parte, siempre nos aseguraremos de que este artículo se cambie y se reemplace en el momento de la entrega. Informe al equipo de cualquier envío incorrecto para que puedan intentar resolver este problema lo más rápido posible.

Bottle Bling se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido. Si su pedido es cancelado, su pago será devuelto. Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días en devolverse a su método de pago.

IMÁGENES

Tenga en cuenta que, en ocasiones, las imágenes del producto pueden ser ligeramente diferentes, pero representarán el producto real. Dependiendo del tipo de monitor o monitor, los colores y las sombras de la imagen pueden variar. Algunas de nuestras botellas de Prosecco pueden cambiar debido a la disponibilidad y las estaciones.

Articulos personalizados
Al comprar un artículo personalizado, le pedimos que verifique la ortografía y la gramática para que su artículo no contenga ningún error una vez que se haya generado. Botella Bling no será responsable de los errores cometidos. En todas las etiquetas, el equipo de diseño de Outrin-House las producirá de acuerdo con las especificaciones. Puede solicitar un diseño en particular, pero no lo prometemos porque diseñamos muchas etiquetas.

Si recibe un error en una etiqueta o etiqueta de regalo, como un error tipográfico o tipográfico, nuestro equipo lo reemplazará lo antes posible.

INTERNACIONAL
Para nuestras entregas internacionales, utilizamos el servicio.