¡Consigue tu disocunt hoy! código de uso - TBZ19

Preguntas más frecuentes

¿TRABAJANDO EL CONTENIDO?

Todas las botellas están cerradas y sin abrir, por lo que la adición está en el exterior de la botella. Puedes añadir nuestra tela con lentejuelas a tu pedido. Esto se puede agregar a cualquier bebida para hacerla brillar y brillar.

¿Cuánto tiempo dura mi pedido?

Todos nuestros pedidos se realizan a mano, por lo que, dependiendo del tiempo de entrega que haya elegido. Intentamos entregar todos los pedidos más rápido de lo esperado. Esto puede variar dependiendo del tiempo de ocupación. Los días de entrega son indicativos y, en caso de retraso, Bottle Bling no es responsable. El sistema postal a veces puede tener retrasos imprevistos, lo que puede dar lugar a fechas y horas de entrega.

Los precios de entrega están disponibles en nuestra página de entrega.

¿CÓMO SE COLOCA MI BLING?

Todo nuestro BLING está fuertemente envuelto en plástico de burbujas, con aire acondicionado eco-flow adicional en una caja grande. Nuestro equipo está orgulloso de que todo está empacado para su protección. Actualmente utilizamos DHL para la entrega.

¿Cómo puedo limpiar mis gafas?

Enjuagar con agua tibia a mano y escurrir. Por favor, no frote con fuerza, ya que esto eliminará el brillo.

Una vez que se usan las gafas, no se pueden cambiar ni reembolsar.

Todas las botellas de vidrio solo se pueden almacenar en el refrigerador. No los sumerja en hielo o agua.

¿Tenemos licencia para vender alcohol?

Sí, por supuesto, tenemos la licencia para vender alcohol. Debes tener al menos 18 años para comprar alcohol en Europa. Nos reservamos el derecho de cancelar el pedido para personas menores de 18 años.

ATENCIÓN

NUESTRAS BOTELLAS PROSECCO VERSÁTIL POR EL DISEÑO DEL AÑO DE DISPONIBILIDAD.

Prosecco personalizado. Glitter Prosecco. Regalo personal en cristal brillante. Las copas de champán brillan. Champagne personalizado